Somos una consultoría estratégica en mejora de negocios
MDV Vegasur Soluciones Empresariales – somos una consultoría dinámica y multidisciplinar, avalada por una gran trayectoria profesional, especializada en mejora de negocios, en aumentar productividad y haciendo que su empresa sea más competitiva.
Disponemos de distintas ofertas para sus servicios, de forma cómoda, eficiente y económica, optimizando al máximo el tiempo y los recursos.
Ayudamos a las empresas en el cumplimiento de las responsabilidades que se derivan de la normativa vigente, evitando así sanciones administrativas por falta de cumplimiento.
¿Cómo ser, una empresa competitiva?
Seguramente te habrás hecho ésta pregunta alguna vez. Para ello, te ofrecemos una variedad de servicios para hacer crecer tu negocio.
Todo negocio, por pequeño que sea, se divide en varias partes, y todas ellas importantes, además de, estar íntimamente unidas.
Entre ellas podemos distinguir, las finanzas, legalidad, recursos humanos, tecnología, maquinaria, producción, marketing, etc.
Pero la que nunca hay que perder de vista es la parte legal. Pues, siendo rigurosos con la legalidad, podemos mejorar en prestigio, profesionalidad, mejora la imagen corporativa y, sobre todo, evitamos sanciones indeseadas, además de, otras repercusiones que pueda acarrear la falta de cumplimiento normativo.
Nosotros te ayudamos, ponte en manos de profesionales.
A mal tiempo, buena cara. Todo se puede mejorar, no te des por vencido. Solicita un estudio de necesidades y ponte manos a la obra.
Solo tú puedes hacer que las cosas cambien. Contacto
¿Estás contento con tus trabajadores?
¡Pues, si es así, enhorabuena!!
Si, por el contrario, no estás contento, habrá que solucionarlo.
Seguramente no sabes ni por dónde empezar, pues no te preocupes, nosotros te ayudamos, realizando un plan de recursos humanos para poder detectar las posibles deficiencias y resolverlas.
De ti depende que tu negocio mejore. Los trabajadores son parte clave en todo negocio. Consigue su máximo potencial.
Nuestra Consultoría está especializada en diversas materias, tales como: Leer más
Además, cursos gratis online, y también presenciales. Leer más
Cursos homologados por la Fundación Laboral de la Construcción y el Metal, TPC y TPM para poder trabajar en la construcción y el metal. Todas las especialidades u oficios.
¿Qué es la TPC (Tarjeta Profesional de la Construcción)?
La Ley de la Subcontratación en el ámbito de la Construcción, que entró en vigor en el año 2006, crea la necesidad de la formación en prevención de riesgos laborales de los profesionales de dicho sector.
La Fundación Laboral de la Construcción es la entidad encargada de implantar, desarrollar y divulgar la TPC.
Por ello, la TPC es, un documento o tarjeta que acredita, entre otros datos, la formación recibida por el trabajador del sector en materia de prevención de riesgos laborales.
Formación que deben tener todos los trabajadores del sector de la construcción para poder trabajar.
Con este curso se aprende a saber identificar los riesgos laborales más frecuentes que se producen en su área de trabajo, así como las medidas preventivas a aplicar, con el fin de minimizar al máximo posible cualquier tipo de riesgo y así evitar tener accidentes de trabajo y/o enfermedades profesionales.
En una obra intervienen distintas especialidades (oficios), las cuales vienen reguladas en el VI Convenio General del Sector de la Construcción.
¿Sabes cuál es el curso que tienes que realizar según tú oficio?
Nosotros te lo decimos Contacto
-Requisitos para solicitar la TPC:
Tener realizada al menos alguna de las actividades formativas en torno a la prevención de riesgos laborales, recogidas y especificadas en el VI Convenio General del Sector de la Construcción. Las cuales se dividen en:
- Formación básica de 60 horas lectivas.
- Formación inicial para oficio de 20 horas lectivas.
- Formación por oficios de 6 horas lectivas (si previamente se ha realizado formación para oficio de 20 horas o se dispone de la formación básica de 60 horas).
Si aún tienes dudas o quieres matricularte Contacto
Organizamos cursos a medida, tú decides el lugar, día y hora. Nos adaptamos a tus necesidades.
La formación se puede bonificar a través de FUNDAE, por lo que no supone un coste adicional para la empresa.
¿Y qué es la TPM (Tarjeta Profesional del Metal)?
Viene regulada en el II Convenio Colectivo Estatal de la Industria, la Tecnología y los Servicios del Sector del Metal, el cual establece que, todos los trabajadores del sector reciban una formación mínima OBLIGATORIA en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
Es decir, que dicha formación la deben tener todos los trabajadores del sector del metal para poder trabajar.
Puedes obtener más información consultando La Fundación Laboral del Metal.
¿Sabes cuál es el curso que tienes que realizar según tú oficio?
Nosotros te lo decimos Contacto
-Requisitos para solicitar la TPM:
Tener realizada al menos alguna de las actividades formativas en torno a la prevención de riesgos laborales, recogidas y especificadas en el II Convenio Colectivo Estatal de la Industria, la Tecnología y los Servicios del Sector del Metal. Las cuales se dividen en:
- Formación básica de 60 horas lectivas.
- Formación inicial para oficio de 20 horas lectivas.
- Formación por oficios de 6 horas lectivas (si previamente se ha realizado formación para oficio de 20 horas o se dispone de la formación básica de 60 horas).
- Además, se establece una FORMACIÓN DE RECICLAJE, con una duración mínima de 4 horas, a impartir cada tres años.
Matricúlate Contacto
Si eres empresa y quieres que organicemos cursos a medida, adaptándonos a tus necesidades, llámanos.
Formación bonificada a través de FUNDAE, sin coste adicional para la empresa.