Saltar al contenido

CURSOS

Importancia de la formación

La formación nos aporta una serie de valores importantísimos para nuestro día a día, tales como, conocimientos, destrezas, confianza, habilidades sociales, etc., pero lo más importante es, que en un mercado laboral tan competitivo necesitamos aportar valor a las empresas.

De ahí la importancia de, la formación continua de los trabajadores.

¿Y qué es lo que buscan las empresas en los trabajadores?

Actitud, aptitud, conocimientos y que esté capacitado para desempeñarlo con plenas garantías.

Pues todo esto se consigue a través de una buena formación continua.

¿Qué es la formación continua?

Es la formación permanente que se desarrolla a lo largo de la vida laboral para ampliar, perfeccionar y/o actualizar conocimientos.

¿Y la formación bonificada? 

Todas las empresas disponen de una ayuda económica mediante bonificaciones a las cotizaciones de la Seguridad Social, con el objetivo de poder formar a sus trabajadores de forma gratuita, tanto para las empresas como para los trabajadores.

Para saber qué cuantía te corresponde, varía en función del tamaño de la plantilla de la empresa, aunque en cualquier caso estará siempre bonificada, pues se dispone de un mínimo de 420€.

Estas bonificaciones se gestionan a través de FUNDAE, pero no te preocupes, nosotros nos encargamos de todo.

MDV Vegasur Soluciones Empresariales es centro inscrito en el Registro Estatal de Entidades de Formación para impartir formación bonificada o programada por las empresas.

¿Cómo puedo solicitar un curso bonificado? 

Muy fácil, solicitando información a MDV Vegasur Soluciones Empresariales Contacto , donde te asesoraremos, haciendo un estudio de necesidades formativas de tus empleados y mostrando el catálogo de tu interés. Eso sí, siempre tiene que guardar relación la formación, con la actividad de la empresa y puesto de trabajo del empleado que se pretenda formar.

¿Un trabajador puede solicitar formación bonificada?

Por supuesto, ya que el objetivo principal es formar a los trabajadores para poder realizar mejor su trabajo, adquiriendo mejores o nuevas capacidades, destrezas y habilidades profesionales.

Nunca hay que quedarse estancado en el puesto de trabajo que llevas desempeñando durante años. Pues el trabajo fijo no existe. Debes aportar valor a la empresa para evitar ser sustituido por otro trabajador mejor formado.

De ti depende, anticípate y no esperes más tiempo, siempre se puede mejorar, no caigas en el error de pensar que ya lo sabes todo. Marca la diferencia.

Fórmate, además de ser online, fácil, cómodo (pues lo realizas desde casa, a tú ritmo) es GRATIS.

Echa un vistazo a nuestro catálogo, y contacta con nosotros para gestionarlo todo.

Aquí encontrará los cursos necesarios y obligatorios (en algunos sectores) para tu desarrollo laboral/profesional.

VER CATÁLOGO